Empresa de excavaciones en Alicante

Relleno de terrenos en Alicante

Compactación y relleno de terrenos en Alicante para el refuerzo de suelos

Relleno de terrenos en Alicante

En Excavaciones Muchamiel realizamos el relleno de terrenos en Alicante para la consolidación o asiento del suelo sobre el que se va a poyar la cimentación o la infraestructura en cuestión. Nuestro servicio se adapta a la obra que se vaya a efectuar y para obtener los mejores resultados, contamos con maquinaria especializada, manejada por personal con formación actualizada y con toda nuestra confianza.

Estamos en tu obra, formamos parte de tu equipo

Si buscas una empresa de excavaciones en Alicante que tenga vehículos para el mayor número de servicios necesarios en la preparación previa del suelo, Excavaciones Muchamiel se ocupará no sólo del relleno de terrenos en Alicante y de la compactación del suelo, sino también de servicios tales como desbroces, derribos, muros de escollera o movimientos de tierra.

Comienza bien tus cimientos, con un servicio profesional adaptado

Nuestra empresa de excavaciones en Alicante ofrece los mejores resultados en trabajos de compactación y relleno de terrenos o zanjas, con las condiciones de seguridad y estabilidad que necesitas en la fase de la obra, remodelación o construcción.

Preparamos terrenos para tu obra o rehabilitación

El relleno de terrenos en Alicante o las labores de compactación obedecen a trabajos de extensión de suelos de la excavación, préstamos de zanjas, trasdós de muro o cimentaciones. En general se realiza el relleno de terrenos para estabilizar la zona, ya sea porque exista un riesgo estructural o para preparar el terreno para posteriores obras o infraestructuras.

Distintos materiales. Nos adaptamos a cada obra

El relleno de terrenos en Alicante puede realizarse con arena o grava. En el caso de las zanjas, el relleno sirve de cama de apoyo. En cualquier caso, Excavaciones Muchamiel ajusta el servicio a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio integral y especializado, con maquinaria específica con conductor formado para utilizarla.

Maquinaria especializada en cada servicio, con conductor formado y cualificado

Contamos con retroexcavadoras, miniexcavadoras, excavadoras giratoriascamión bañera y rulo compactador. Nuestros equipos de excavación realizarán el relleno de terrenos en Alicante de forma rápida y profesional.

SOLICITA PRESUPUESTO PARA RELLENO DE TERRENOS EN ALICANTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS