Relleno de terrenos
Compactación y relleno de terrenos para el refuerzo de suelos
- Inicio
- Movimiento de tierras
- Relleno de terrenos
EXCAVACIONES MUCHAMIEL
Compactación y relleno de terrenos para el refuerzo de suelos
En Excavaciones Muchamiel realizamos el relleno de terrenos para la consolidación o asiento del suelo sobre el que se va a poyar la cimentación o la infraestructura en cuestión. Nuestro servicio se adapta a la obra que se vaya a efectuar y para obtener los mejores resultados, contamos con maquinaria especializada, manejada por personal con formación actualizada y con toda nuestra confianza.
Estamos en tu obra, formamos parte de tu equipo
Si buscas una empresa de excavaciones que tenga vehículos para el mayor número de servicios necesarios en la preparación previa del suelo, Excavaciones Muchamiel se ocupará no sólo del relleno de terrenos y de la compactación del suelo, sino también de servicios tales como desbroces, derribos, muros de escollera o movimientos de tierra.
Consolidada trayectora en el sector Comienza bien tus cimientos, con un servicio profesional adaptado
Nuestra empresa de excavaciones ofrece los mejores resultados en trabajos de compactación y relleno de terrenos o zanjas, con las condiciones de seguridad y estabilidad que necesitas en la fase de la obra, remodelación o construcción.
Distintos materiales. Nos adaptamos a cada obra
El relleno de terrenos puede realizarse con arena o grava. En el caso de las zanjas, el relleno sirve de cama de apoyo. En cualquier caso, Excavaciones Muchamiel ajusta el servicio a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio integral y especializado, con maquinaria específica con conductor formado para utilizarla.
RELLENO DE TERRENOS
Nuestros trabajos
Otros servicios de Movimiento de tierras
Realizamos trabajos de nivelación y compactación de terrenos
Movimiento de tierras y excavación a cielo abierto con los mejores presupuestos
Especialistas en la excavación de tierra para construcción de piscinas.
Gestionamos la retirada y traslado de los escombros de tu obra o demolición.