Retirada de escombros

Gestionamos la retirada y traslado de los escombros de tu obra o demolición. Consúltanos.

¿Necesitas más información?

Te llamamos

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Trabajos de retirada de escombros a vertedero autorizado

En Excavaciones Muchamiel contamos con todos los permisos para la retirada de escombros y residuos procedentes de la construcción y la demolición y su posterior traslado a vertederos autorizados.

En los trabajos de construcción y/o demolición necesitarás una empresa para la retirada de escombros, que cuente con la autorización para la recogida y transporte de este tipo de mercancía.

El problema ambiental que generan estos residuos ha obligado a regularizar una normativa, no sólo para su recogida o retirada de escombros, sino también para su tratamiento, a nivel nacional.

El Plan Nacional de Residuos de Construcción y Demolición (PNRCD) 2001-2006 especifica no sólo cómo debe ser el flujo de estos residuos, sino también los principios de jerarquía de gestión y de responsabilidad del productor. En Excavaciones Muchamiel nos ocupamos de la retirada de escombros, conforme a la legalidad vigente.

Gestionamos la retirada y traslado
de los escombros de tu obra o demolición

Además de la retirada de escombros, en Excavaciones Muchamiel nos ocupamos de su traslado a vertederos debidamente autorizados para el tratamiento y reciclaje de la mercancía.

Al realizarse una obra de construcción, derribo o demolición, el promotor o ejecutor de la obra genera una serie de desechos, que pueden ser residuos prefabricados, residuos derivados de la obra, como hormigón o argamasas y movimiento de tierras. Según el tipo de residuos, realizaremos distinto tipo de retirada de escombros en Alicante.

Entendemos que la retirada de escombros en Alicante que efectuamos es un servicio de vital importancia, para dejar limpia la superficie a trabajar y para evitar accidentes con los residuos que ocasionan las obras o demoliciones.

Por eso, nuestro servicio es rápido, limpio y profesional. El personal que trabaja en Excavaciones Muchamiel está debidamente formado de forma continuada, para el correcto manejo de la maquinaria y las labores que desempeñan en distintos tipos de instalaciones.

Retroexcavadora, compactadora, flota propia de camión bañera… Excavaciones Muchamiel es tu referente para trabajos de movimiento de tierras, derribos, desbroces, muros de escollera, piscinas, excavaciones y retirada de escombros.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y durante todo el tiempo de actividad, trabajamos y/o hemos trabajado para todo tipo de clientes, desde empresas, hasta organismos dependientes de administraciones públicas.

RETIRADA DE ESCOMBROS

Nuestros trabajos

Todavía no hay trabajos subidos sobre este servicio. ¡Muy pronto!

Otros servicios de Movimiento de tierras

Realizamos trabajos de nivelación y compactación de terrenos

Movimiento de tierras y excavación a cielo abierto con los mejores presupuestos

Rellenos y excavación de zanjas  con medios manuales y mecánicos

Especialistas en la excavación de tierra para construcción de piscinas.

Empresa especialista en movimiento y desmontes de tierras.

Realizamos desbroces de terrenos en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Compactación y relleno de terrenos para el refuerzo de suelos

Gestionamos la retirada y traslado de los escombros de tu obra o demolición.