Nivelación y compactación de terrenos

Realizamos trabajos de nivelación y compactación de terrenos.

¿Necesitas más información?

Te llamamos

SOMOS ESPECIALISTAS

Nivelación de terrenos

Realizamos trabajos de preparación o nivelación de terrenos, con maquinaria con conductor.

Al realizar la nivelación de terrenos trabajamos el solar, parcela o campo, realizando la compactación para preparar la zona en una obra o trabajo agrícola específico.

NIVELACIÓN DE TERRENOS

¿Para qué realizamos la nivelación de terrenos ?

La preparación del terreno permite la construcción de infraestructuras de forma ordenada y con el menor impacto posible. Por eso, antes de comenzar las obras en una parcela o terreno, tiene que limpiarse y efectuarse el desbroce y tratamiento del suelo de soporte.

Entre las fases de preparación o tratamiento del suelo está la nivelación de terrenos, una tarea que permite la remoción de las primeras capas de suelo. Podemos trabajar por etapas, para conseguir una nivelación correcta. En Excavaciones Muchamiel ajustamos el servicio a las características de la obra y del terreno.

Puedes solicitar más información sin compromiso. Te asesoraremos y facilitaremos un precio ajustado a las necesidades que tengas en los servicios de nivelación de terrenos. Siempre realizamos todos nuestros trabajos con uno de nuestros conductores ya que es un trabajo que requiere experiencia y profesionalidad.

SOMOS ESPECIALISTAS

Compactación de terrenos

¿Necesitas un servicio de compactación de terrenos? En Excavaciones Muchamiel estamos especializados en el movimiento, la nivelación y compactación de tierras.

La compactación de tierras es el procedimiento por el cual reducimos el índice de vacío de un terreno determinado, aplicando distintas capas de áridos pasándole el rulo compactador y así dándole firmeza al terreno.

Se efectúa no sólo para obras, se puede utilizar para arreglar caminos de tierra y evitar la erosión o surcos debidas a las precipitaciones o lluvias.

Es la mejor forma para dar estabilidad a un pavimento y necesita de una serie de medios técnicos ajustados al tipo de materiales. 

Servicio de compactación de terrenos, con maquinaria y conductor.

Nuestro servicio de compactación de terrenos es una de las primeras fases más importantes en todo proceso de construcción. El suelo compactado aumenta su capacidad para soportar cargas, al evitar el hundimiento del mismo e iguala el piso, reduciendo el esponjamiento. Por eso, la compactación de tierras se realiza principalmente como fase previa a una obra o construcción.

NIVELACIÓN Y COMPACTACIÓN

Nuestros trabajos

Sebastian – Valle del Sol

Nivelación de terreno y creación de pendientes para recogida aguas pluviales con suministro de zahorra natural y después zahorra artificial, compactar con…

Otros servicios de Movimiento de tierras

Realizamos trabajos de nivelación y compactación de terrenos

Movimiento de tierras y excavación a cielo abierto con los mejores presupuestos

Rellenos y excavación de zanjas  con medios manuales y mecánicos

Especialistas en la excavación de tierra para construcción de piscinas.

Empresa especialista en movimiento y desmontes de tierras.

Realizamos desbroces de terrenos en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Compactación y relleno de terrenos para el refuerzo de suelos

Gestionamos la retirada y traslado de los escombros de tu obra o demolición.