Movimiento de tierras en Alicante

Excavaciones y movimiento de tierras en Alicante con maquinaria especializada. Consúltanos sin compromiso.

Movimiento de tierras en Alicante

Excavaciones de sótanos, zanjas o piscinas; desmontes, dresbroces y limpieza de parcelas; construcción de terraplenes y taludes... Excavaciones Muchamiel damos respuesta a todo tipo de trabajos de movimiento de tierras en Alicante.

Te ofrecemos un servicio de movimiento de tierras en Alicante de máxima calidad, avalada por nuestra dilatada experiencia y saber hacer. Somos referente provincial en servicios de excavaciones y movimientos de tierra en Alicante, porque contamos con maquinaria especializada y conductores debidamente formados y cualificados para desarrollar el servicio de excavación que necesites.

Entre los servicios complementarios al movimiento de tierras en Alicante que podemos ofrecer para obras, reformas, rehabilitaciones o trabajos de construcción de piscinas en Alicante están la nivelación y compactación de terrenos, las excavaciones a cielo abierto, la excavación de zanjas, limpieza de parcelas, construcción de terraplenes, consolidación de taludes, relleno de terrenos o la retirada de escombros.

Puedes contratar el servicio puntual de movimiento de tierras en Alicante o solicitar un presupuesto que además incluya la excavación, nivelación o compactación de terrenos. Tenemos el equipamiento técnico y humano para efectuar el servicio con las máximas garantías.

Camión bañera para el movimiento de tierras en Alicante

Para el servicio puntual de movimiento de tierras en Alicante, puedes alquilar el camión bañera con conductor y nuestro operario acudirá a formar parte de tu equipo para ese servicio puntual. Contamos con una amplia flota de camiones bañera destinados a ese servicio y al transporte, carga o descarga de todo tipo de áridos.

En Excavaciones Muchamiel llevamos desde 1999 ofreciendo el mejor servicio posible en todo tipo de trabajos de derribos, demoliciones o movimientos de tierra en Alicante. Por eso, nuestra cartera de clientes cuenta con algunas de las mejores constructoras y con proyectos importantes, donde hemos participado desde la base, la preparación de su terreno, tan importante para el óptimo mantenimiento de cualquier estructura.

Nos adaptamos a la obra y al servicio que necesites

Si quieres conocer el precio del servicio de la excavación o del movimiento de tierras en Alicante para un terreno o parcela en concreto, puedes contactar con Excavaciones Muchamiel y te indicaremos el precio ajustado a tus necesidades concretas.

PRESUPUESTO PARA MOVIMIENTO DE TIERRAS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS