Empresa de excavaciones en Alicante

Limpieza de terreno en Alicante

Consulte aquí los precios de limpieza de terrenos en Alicante

Linpieza de terrreno en Alicante

Hoy en día resulta imprescindible realizar un buena limpieza de terreno en Alicante si queremos que nuestra finca o parcela luzca en buen estado. En Excavaciones Muchamiel nos encargamos del mantenimiento del terreno y ponemos a tus disposición los mejores profesionales y las mejores herramientas para realizar el desbroce de parcelas.

No importa si no tienes pensado realizar alguna obra en tu finca, la limpieza del terreno resulta imprescindible para el mantenimiento de estas. Además de esto las administraciones públicas obligan a llevar un correcto mantenimiento de estas para evitar posibles incendios especialmente en los meses de verano, dónde las malezas suponen un riesgo de incendio.

Desbroce en Alicante

Excavaciones Muchamiel se encarga del desbroce de terreno en Alicante. Realizamos este servicio tanto a particulares como a comunidades, tanto en terrenos públicos como privados. Esta tarea consiste en la reducción o eliminación de la vegetación del terreno (maleza, broza, restos de maderas caídas…) para evitar la proliferación de estos.

El primer paso es la eliminación de los elementos orgánicos propios del terreno. A continuación se trituran estos restos orgánicos y se depositan de nuevo en la parcela. Realizamos la limpieza de parcelas de forma manual o con maquinaria de mano. Además si fuera necesario podemos utilizar maquinaria pesada como las excavadoras que permiten una acción más rápida, nivelan el terreno, recogen los restos de maleza y mantienen el terreno libre de escombros.

Una vez realizado el desbroce, desde Excavaciones Muchamiel nos encargamos del traslado de los materiales hasta el punto donde el cliente nos lo solicite, siempre siguiendo la normativa vigente.

Maquinaria especializada

Disponemos de una amplia variedad de maquinaria especializada según la tarea o labor que nos solicites. Contamos con: maquinaria para el movimiento de tierras y potentes retroexcavadoras, miniexcavadoras, excavadoras giratorias y rulos compactadores para acometer tanto desbroces como derribos, demoliciones, trabajos de áridos o jardinería.

Garantizamos la seguridad

Todos los trabajos que realizamos en Excavaciones Muchamiel se realizan siguiendo unas directrices que garanticen las condiciones de seguridad necesarias.

Además toda nuestra maquinaria es manejada por profesionales perfectamente cualificados que conocen a la perfección su funcionamiento, de forma que se asegura la buena realización de la tarea. En Excavaciones Muchamiel proporcionamos equipos de excavación con conductor ya que por la especialización que requieren todos los trabajos se realizan con maquinistas cualificados.

Otros servicios

Además de este servicio le ofrecemos otros servicios como el relleno de terreno, el desmonte de tierra o la consolidación de taludes entre otros. Gracias a nuestro servicio de jardinería además de la limpieza de maleza de su terreno le ofreceremos la opción de tratar el terreno con herbicidas u otros productos.

No lo dudes y deja la limpieza de terreno en Alicante en manos de Excavaciones Muchamiel.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS