Empresa de excavaciones en Alicante

Excavación a cielo abierto en Alicante

Movimiento de tierras y excavación a cielo abierto en Alicante con los mejores presupuestos

Excavación de cielo abierto en alicante

Como empresa de Alicante especializada en movimiento de tierras, realizaremos la excavación a cielo abierto en Alicante que tu obra necesite, con todos los medios técnicos y maquinaria especializada con conductor.

Cuando vas a realizar una excavación a cielo abierto en Alicante, debes tener en cuenta que este tipo de movimiento de tierras se efectúa en condiciones naturales de iluminación, ventilación y drenaje. Por ese motivo, el trabajo debe ajustarse en cada caso, para garantizar un servicio óptimo, rápido y preciso, debe además, contar con profesionales formados que conozcan las fases de trabajo y la maquinaria que se utiliza.

En Excavaciones Muchamiel somos tu empresa de movimiento de tierras en Alicante desde 1999, especialista en la excavaciones de sótanos, zanjas o piscinas. Si buscas un servicio de excavación a cielo abierto en Muchamiel o Alicante que te garantice la máxima calidad y profesionalidad, cuenta con nuestro equipo. La mejor carta de presentación que tenemos es nuestra cartera de clientes, que durante todos estos años, han confiado sus desbroces o derribos en Excavaciones Muchamiel.

Para poder realizar nuestro servicio de movimiento de tierras, transporte de áridos o excavación a cielo abierto en Alicante, disponemos de un parque de maquinaria con conductor, compuesto por:

Retroexcavadora mixta

Para zanjas, cargas, demoliciones o servicios de excavación a cielo abierto en Alicante, puedes solicitar la retroexcavadora mixta con conductor que tenemos a tu disposición en Excavaciones Muchamiel.

Miniexcavadora de cadenas

Las miniexcavadoras de cadenas son perfectas para pequeñas o grandes obras, pero sobre todo para obras en terrenos pequeños o superficies delicadas. Con nosotros podrás tener la miniexcavadora de cadenas para un servicio de excavación a cielo abierto en Alicante.

Excavadora giratoria de ruedas o cadenas

Con cuchara y martillo, la excavadora giratoria de ruedas o cadenas tiene múltiples aplicaciones para cargas de 8 a 30 toneladas, en obras, construcción o servicios de excavación a cielo abierto en Alicante.

Servicio de maquinaria con conductor

Camión bañera

Puedes pedirnos toda la maquinaria que el servicio de excavación a cielo abierto en Alicante precise, siempre con conductor incorporado, puesto que nuestro personal es el que mejor servicio puede darte, con formación específica en el trabajo a realizar y en el funcionamiento de los vehículos y de la maquinaria.

Rulo compactador

Una vez efectuada la excavación a cielo abierto en Alicante, el rulo compactador permitirá allanar el terreno, como preparación a las distintas fases de la obra. Si buscas maquinaria para servicios de movimiento de tierras en Alicante, consúltanos. Te asesoraremos y podrás contratar la maquinaria con conductor que la obra en cuestión necesite.

PRESUPUESTO PARA EXCAVACIÓN A CIELO ABIERTO

 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS