Empresa de excavaciones en Alicante

Demolición de estructuras

La demolición de estructuras es una actividad que requiere la mano de los mejores profesionales

Demolición de estructuras

A la hora de realizar la demolición de estructuras es necesario ponerse en manos de los mejores profesionales para garantizar unos buenos resultados. Excavaciones Muchamiel cuenta con una trayectoria de 20 años realizando derribos en Alicante por lo que conoce perfectamente todas las particularidades que conlleva derruir.

Aunque cada demolición requiere de una maquinaria o técnica distinta, lo cierto es que en todas resulta necesario hacer un proyecto de la obra en el que estén diseñados y recogidos previamente todos los pasos a realizar. Dependiendo de la altura de la estructura a derribar utilizaremos un instrumento de demolición u otro.

Según las características de la estructura y la herramienta utilizada elegiremos un método de demolición u otro. Además deberemos tener en cuenta las condiciones del lugar de trabajo, los materiales de la estructura y la relación que puede tener el trabajo de demolición con respecto a las estructuras colindantes.

Cientos de clientes han confiado ya en la calidad y la profesionalidad de nuestro servicio como: Ayuntamiento de Xixona, Cívica o Haygon entre otras. Además hemos realizado proyectos de prestigio como el desguace de un barco en Astilleros Rico, por encargo de la Autoridad Portuaria de Alicante.

A lo largo de estos 20 años de experiencia, nuestros operarios se han ido formando para ofrecerte la máxima calidad en su trabajo a la vez que hemos actualizado nuestra flota y maquinaria para que siga las últimas tecnologías del sector.

Derribos y demoliciones con total seguridad

En Excavaciones Muchamiel nos preocupamos especialmente por garantizar la seguridad en nuestro trabajo. A la hora de realizar la demolición de una estructura podemos sufrir riesgo de desplome no controlado, riesgo de caídas de objetos o alturas, riesgo de proyecciones o riesgo de golpes o cortes con herramientas u otros objetos.

Para evitar sufrir estos daños es necesario adoptar unas medidas preventivas como las que adoptan nuestros profesionales a la hora de realizar derribos: utilización de andamios, cinturones de seguridad, gafas protectoras contra impactos, casco protector, guantes de cuero y botas de seguridad con puntera metálica entre otras.

Retirada de escombros en Alicante

Una vez realizada la demolición de estructuras es importante saber gestionar los escombros resultantes. Nuestros profesionales se encargarán de separar en la medida de lo posible los materiales resultantes para su posterior reciclaje. Nos encargamos de la retirada de materiales como hierro, vigas, forjados o rejas. Contamos con todos los permisos necesarios para realizar el traslado de estos residuos hacia los vertederos.

Siguiendo el Plan Nacional de Residuos de Construcción y Demolición (PNRCD) 2001-2006 realizamos todo tipo de retiradas de escombros en Alicante y las transportamos hasta vertederos autorizados para su posterior tratamiento.

CONTÁCTANOS 965 956 097

 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS