Empresa de excavaciones en Alicante

Construcción de terraplenes en Alicante

Compactación y construcción de terraplenes en Alicante para suelos de todo tipo

Construcción de terraplenes en Alicante

En Excavaciones Muchamiel ofrecemos un servicio integral para la construcción de terraplenes en Alicante. Para efectuar el servicio, nos valemos de maquinaria avanzada, manejada por un conductor formado y cualificado, que podrás contratar a nuestra empresa de excavaciones en Alicante.

Para la construcción de terraplenes en Alicante, preparamos el terreno, extendemos las tongadas y las compactamos, para posteriormente perfilar y acabar los taludes y la explanada que sustenta el firme.

Realizamos la construcción de terraplenes en Alicante, para elevar el nivel del terreno y compactarlo, con el objetivo de contar con un apoyo que permita impulsar una construcción. Para la ejecución del terraplén se utiliza maquinaria especializada, que en el caso de nuestra empresa de excavaciones en Alicante incluye un completo parque compuesto por retroexcavadora mixta, miniexcavadora de cadenas, excavadora giratoria, con o sin cadenas, un camión bañera y el rulo compactador, para aplanar y preparar completamente el terreno.

Los trabajos de construcción de terraplenes en Alicante tienen como objetivos más generales la preparación de la superficie de asiento, la extensión, desecación o humectación de las tongadas, para el refinado de taludes y coronación. Estos trabajos requieren de personal especializado, que tenga la formación adecuada para el procedimiento y que conozca a la perfección la maquinaria que se usa para cada caso. En Excavaciones Muchamiel contamos con maquinaria con conductor, porque entendemos que el servicio debe ser lo más personalizado y profesional posible. Apostamos mucho por la formación continuada de los trabajadores que forman parte de nuestro equipo, y que formarán parte de tu obra o infraestructura, como una pieza más del personal de obra.

Empresa de referencia en Alicante

Somos una de las empresas de referencia para el movimiento de tierras, la compactación de terrenos y nuestro servicio ha estado en importantes infraestructuras repartidas por todo Alicante.

A mayores de la construcción de terraplenes en Alicante, realizamos todo tipo de servicios relativos al movimiento de tierras, como la nivelación y compactación, la excavación a cielo abierto o la excavación de zanjas, desmontes de tierras, desbroces, limpieza de parcelas, relleno de terrenos y retirada de escombros. Somos especialistas en la excavación de piscinas, ejecutando el proceso previo de preparación del terreno para su instalación.

¿Necesitas un servicio de construcción de terraplenes en Alicante? Consúltanos sin compromiso, es muy fácil y cómodo. Sólo tienes que hacer clic en el botón que puedes ver a continuación y nosotros evaluaremos el trabajo, para asesorarte personalmente y poderte ofrecer un precio ajustado a tus necesidades.

SOLICITA PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TERRAPLENES

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS