Empresa de excavaciones en Alicante

Transporte de áridos en Alicante

Para tus obras en Alicante, cuenta con un servicio de transporte de áridos especializado. Nos ocupamos de todo.

Transporte de áridos en Alicante

Empresa de transporte de áridos en Alicante para obras

En Excavaciones Muchamiel disponemos de flota propia con camión bañera para el transporte de áridos. Ponemos a tu alcance: grava, zahorra, arena, piedra de mampostería y cualquier otro material de obra que necesites.


Tierra vegetal, arena, zahorra... realizamos el transporte de áridos en Alicante para todo tipo de clientes que precisen de nuestros servicios.

En Excavaciones Muchamiel somos una empresa de excavaciones y movimiento de tierras en Muchamiel que cuenta con muchos años de experiencia en el servicio de transporte de áridos en Alicante.

Para poder realizar el transporte de áridos en Alicante contamos con nuestra propia flota de camión bañera. Además, nuestra empresa de excavaciones apuesta mucho por la formación de los trabajadores, para garantizar un buen servicio, rápido, limpio y seguro.

Transporte de áridos: Grava

La grava es el conjunto de piedras creadas a partir de la rotura de rocas. Más comunmente, en el sector costructivo, la grava es la piedra triturada que se usa para la construcción de caminos o carreteras. Como parte del servicio de transporte de áridos en Alicante, Excavaciones Muchamiel realiza el transporte de este tipo de mercancía.

Transporte de áridos: Zahorra

La zahorra es el material formado por áridos, que se utiliza como capa de firme y que consta de áridos no triturados. La zahorra puede ser natural o artificial y nuestra empresa de transporte de áridos en Alicante se ocupa de poner a tu alcance la zahorra que necesites.

Transporte de áridos: piedra de mampostería

En la construcción, nos ocupamos del transporte de áridos en Alicante que puedas necesitar. Para trabajos de mampostería confía en Excavaciones Muchamiel. Contamos con maquinaria especializada para cubrir tu servicio con todas las garantías.

Camión bañera para el transporte de áridos

Contamos con camiones destinados al movimiento de tierras y transporte de áridos en Alicante. Nuestra flota es variada y puede abarcar de forma integral todas las labores relativas a excavaciones, desbroces, derribos, muros de escollera, piscinas...

Con más de 20 años de experiencia, Excavaciones Muchamiel ofrece el mejor servicio en todo tipo de labores relativas a derribos, movimiento de tierras, demoliciones o transporte de áridos en Alicante.

Entre la cartera de clientes que han confiado en nuestros servicios de transporte de áridos en Alicante, movimientos de tierras y excavaciones, se encuentran empresas y organismos, tanto públicos como privados.

Para consultar precio sobre alguno de nuestros servicios de movimiento de tierras o transporte de áridos en Alicante, puedes rellenar el formulario online, enviar un e-mail o llamarnos a cualquiera de los números de teléfono disponibles: 965 95 60 97 / 654 532 721 / 654 532 717. Te daremos precio sin ningún tipo de compromiso.

Servicio profesional para el transporte de áridos en Alicante.
¿Tienes una obra o un proyecto? ¿Buscas maquinaria con conductor? ¿Quieres una empresa especializada?

PRESUPUESTO PARA TRANSPORTE DE ÁRIDOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS