Empresa de excavaciones en Alicante

Trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante

Realizamos trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante. Pide presupuesto.

Trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante

Como profesionales del sector, en Excavaciones Muchamiel sabemos las exigencias de las empresas de demoliciones ,y por eso contamos con un servicio de trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante que cuenta con la garantía de maquinaria de excavación óptima y segura.

En Excavaciones Muchamiel llevamos 20 años dedicados a realizar toda clase de labores de movimientos de tierras, derribos, demoliciones o excavaciones en Mutxamel. Por eso, nuestro servicio cuenta con los mejores profesionales y la maquinaria más avanzada para ejecutar cada trabajo con garantías en todos los trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante. Cumplimos con las exigencias de cada cliente, en el servicio concreto que tiene que desempeñar.

Precisas, compactas, versátiles... para trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante cuenta con nuestra maquinaria. Disponemos de varias retroexcavadoras mixtas:

Retroexcavadora de cuchara

Las cucharas están diseñadas para la excavación en la construcción, ya sea para obra pública, para la manutención de jardines y espacios verdes o movimiento de tierras.

Retroexcavadora de martillo

La retroexcavadora de martillo es el equipo de trabajo que necesita una ampresa para realizar tanto movimiento de tierras, como operaciones de carga o derribo de determinados elementos.

Todas nuestras retroexcavadoras cuentan con el marcado CE y están adaptadas a la normativa vigente, en seguridad y calidad.

Para trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante, puedes consultarnos sobre el servicio en concreto que vas a ejecutar y te asesoraremos sobre la maquinaria más adecuada en cada caso.

Retroexcavadora de pala

La pala excavadora permite socavar terrenos, cargar diversos materiales, elevar, girar y descargar por la acción de la cuchara, fijada por la pluma y el brazo o balancín. Al buscas retroexcavadora en Alicante con Muchamiel, obtendrás un servicio rápido y preciso en trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante.

Demoliciones, cargas, pavimentaciones, excavación de zanjas, manipulación de materiales... Ponemos a tu disposición la posibilidad de que nos ocupemos de tus trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante, al mejor precio posible.

La maquinaria de Excavaciones Muchamiel cuenta con equipos confiables, y certificados por organismos y entes aprobados, para brindarte la seguridad de poder desempeñar el trabajo de excavación en Alicante que necesites.

Trabajos especializados, con todas las garantías

jumbotron

Limpieza de parcelas, transporte de áridos, retirada de escombros, nivelación o compactación de terrenos, demoliciones, derribos, piscinas... ¿Quieres más información de nuestros trabajos con retroexcavadora con conductor en Alicante? Consúltanos sin compromiso.

Déjanos tu consulta ahora mismo

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS