Empresa de excavaciones en Alicante

Trabajos con compactadora con conductor en Alicante

Maquinaria compactadora para realizar trabajos con conductor en Alicante: obra nueva, construcción...

Trabajos con compactadora con conductor en Alicante

Eficientes, seguras y económicas, realizamos trabajos con compactora con conductor en Alicante, con maquinaria y experiencia en todas tus obras. Excavaciones Muchamiel ofrece el profesional del sector o a otras empresas, un catálogo completo de maquinaria para excavaciones, derribos, desbroces o trabajos de jardinería.

Somos referente en servicios de excavaciones en Alicante, pero también por contar con maquinaria de calidad, que cumple con las garantías, con conductor incluido en todos los equipos de excavación.

Toda la maquinaria para tu obra o movimiento de tierras

Desde giratorias de 30 toneladas, hasta miniexcavadoras o camiones, contamos con la maquinaria más adecuada para el movimiento de tierras.

¿Qué maquinaria necesito para el movimiento de tierras?

El movimiento de tierras es el conjunto de actividades encaminadas a preparar un terreno para la obra. Para poder efectuar adecuadamente el servicio, debes contar con maquinaria especializada en las diferentes fases del movimiento de tierras.

Antes de comenzar con el movimiento de tierras, se procede a realizar el despiece y desbroce, para limpiar la zona.

Retroexcavadora

Mixtas con cuchara, martillo y pala, las retroexcavadoras realizan excavaciones de zanjas, cargas, manipulación de materiales...

Camión bañera

Para el transporte de la carga en el movimiento de tierras, debes contar con uno o varios camiones bañera, con servicio de conductor incluido, en el caso de contar con Excavaciones Muchamiel.

Compactadora

Su función es la de comprimir la tierra, amasándola o vibrándola para eliminar bolsas de aire. En Excavaciones Muchamiel realizamos trabajos con compactadora con conductor en Alicante, con la máxima potencia y total eficacia. El rulo compactador es la máquina que buscas para construir caminos, reparar pavimentos o compactar terrenos, una vez efectuado el movimiento de tierras.

Construcción de terraplenes, taludes, relleno de terrenos, limpieza de parcelas, demoliciones... Puedes contar con nuestros servicios para trabajos de movimiento de tierras en Alicante. Solicita presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con dos premisas importantes: formación y experiencia

El personal para trabajos con compactadora con conductor en Alicante contrata nuestros servicios para sus desbroces y derribos. Estamos debidamente acreditados y formado para el desempeño profesional con las mejores garantías. Apostamos por la innovación en maquinaria y por la formación constante del equipo que compone Excavaciones Muchamiel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS