Empresa de excavaciones en Alicante

Retirada de escombros en Alicante

Gestionamos la retirada y traslado en Alicante de los escombros de tu obra o demolición. Consúltanos.

Retirada de escombros en Alicante

Trabajos de retirada de escombros en Alicante a vertedero autorizado

En Excavaciones Muchamiel contamos con todos los permisos para la retirada de escombros y residuos procedentes de la construcción y la demolición y su posterior traslado a vertederos autorizados.


En los trabajos de construcción y/o demolición necesitarás una empresa para la retirada de escombros en Alicante, que cuente con la autorización para la recogida y transporte de este tipo de mercancía.

El problema ambiental que generan estos residuos ha obligado a regularizar una normativa, no sólo para su recogida o retirada de escombros en Alicante, sino también para su tratamiento, a nivel nacional.

El Plan Nacional de Residuos de Construcción y Demolición (PNRCD) 2001-2006 especifica no sólo cómo debe ser el flujo de estos residuos, sino también los principios de jerarquía de gestión y de responsabilidad del productor. En Excavaciones Muchamiel nos ocupamos de la retirada de escombros en Alicante, conforme a la legalidad vigente.

Además de la retirada de escombros en Alicante, en Excavaciones Muchamiel nos ocupamos de su traslado a vertederos debidamente autorizados para el tratamiento y reciclaje de la mercancía.

Al realizarse una obra de construcción, derribo o demolición, el promotor o ejecutor de la obra genera una serie de desechos, que pueden ser residuos prefabricados, residuos derivados de la obra, como hormigón o argamasas y movimiento de tierras. Según el tipo de residuos, realizaremos distinto tipo de retirada de escombros en Alicante.

Entendemos que la retirada de escombros en Alicante que efectuamos es un servicio de vital importancia, para dejar limpia la superficie a trabajar y para evitar accidentes con los residuos que ocasionan las obras o demoliciones. Por eso, nuestro servicio es rápido, limpio y profesional. El personal que trabaja en Excavaciones Muchamiel está debidamente formado de forma continuada, para el correcto manejo de la maquinaria y las labores que desempeñan en distintos tipos de instalaciones.

Retroexcavadora, compactadora, flota propia de camión bañera... Excavaciones Muchamiel es tu referente para trabajos de movimiento de tierras, derribos, desbroces, muros de escollera, piscinas, excavaciones y retirada de escombros en Alicante. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y durante todo el tiempo de actividad, trabajamos y/o hemos trabajado para todo tipo de clientes, desde empresas, hasta organismos dependientes de administraciones públicas.

Vertedero autorizado para escombros

No sólo nos ocupamos de la retirada de escombros en Alicante, también los transportamos a un vertedero autorizado para su tratamiento o reciclaje. Los escombros representan 1/3 de todos los residuos que se generan en la Unión Europea, y la normativa comunitaria pretende valorizar hasta el 70% en 2020. En Excavaciones Muchamiel también estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente. Por eso, sólo derivamos la gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) a gestores autorizados. Además, nos mantenemos en constante actualización, para adecuarnos a los cambios en la normativa que puedan producirse.

Si buscas una empresa para la retirada de escombros en Alicante que cumpla con la normativa, sea rápida y eficaz en su trabajo, cuenta con el compromiso de Excavaciones Muchamiel. Para elaborar un presupuesto analizamos el tipo de escombros, la cantidad y distancia, entre otras variables. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto para poderte dar un trato más directo y personalizado.

¿Quieres saber el precio para la retirada de escombros en Alicante?
¡Consúltanos sin compromiso!

PRESUPUESTO PARA RETIRADA DE ESCOMBROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS