Empresa de excavaciones en Alicante

Piscinas de obra en Alicante

Si deseas conocer el precio de una piscina de obra, llámanos y te informaremos sin compromiso

Piscinas de obra en Alicante

¿Siempre has soñado con tener una casa con piscina propia? ¿Acabas de comprar un terreno y deseas instalar allí una piscina de obra para disfrutar con tu familia del verano? Si te estás planteando estas cuestiones y todavía no sabes a quién acudir para que te de una respuesta, precio y te garantice los mejores resultados, nos complace comunicarte que ya has localizado a la empresa perfecta para ello: Excavaciones Muchamiel. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te informaremos sobre el precio de la obra e instalación de una piscina en tu terreno. Además, no tendrás que comunicarte con nadie más, ya que nosotros nos encargamos de proporcionarte la maquinaria y a los operarios que la manejen. Confía en nosotros y disfruta del verano como si fueses un niño.

¿Qué se necesita para realizar una piscina de obra?

Para construir una piscina de obra lo primero que necesitas es un terreno donde realizar la excavación para el vaso. A priori puede ser apto cualquier tipo de terreno, pero hay que estudiar las posibilidades que tiene, su naturaleza y los problemas que puede presentar. A la hora de realizar la excavación y realización del hueco, no es lo mismo trabajar sobre un terreno completamente arcilloso que con otro que cuente con grandes rocas o piedras de dimensiones considerables. Estas características influyen a la hora de elegir la maquinaria más apropiada y a la hora de calcular el número de horas que va a llevar este trabajo. Además, en Excavaciones Muchamiel te ofrecemos un servicio completamente integral, es decir, en el que están incluidos los servicios de excavación y construcción de la piscina en su totalidad.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Después de la excavación y preparación del terreno (algo fundamental para evitar las filtraciones y los problemas una vez esté montada la piscina) mediremos correctamente el espacio y construiremos la piscina que nos hayas solicitado. Para ello, se suele usar hormigón (ya que es el material más resistente y mejor armado) aunque también ponemos a tu disposición otras opciones diferentes, como la conocida como 'Liner', o lo que es lo mismo, piscinas que se construyen con bloques de hormigón autoportantes. Esta última opción es más económica y rápida que la anterior, aunque siempre te explicaremos personalmente las ventajas y desventajas de cada uno de los sistemas.

Presupuesto personalizado para tus piscinas de obra en Alicante

Solicita ahora mismo más información acerca de nuestro servicio, que incluye la maquinaria con operario, y comienza a hacer realidad uno de tus sueños: disfrutar de tu propia piscina. Recuerda que las ventajas que te presentamos en Excavaciones Muchamiel es que puedes hacer el diseño de tu piscina completamente a medida y que no vas a necesitar contratar a ningún profesional más. No esperes a mañana y pídenos más información ahora mismo.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS