Empresa de excavaciones en Alicante

Piedra de derribo en Alicante

¿Necesitas piedra de derribo para tus obras en Alicante? Somos proveedores.

Piedra de derribo en Alicante

Vendemos piedra de derribo en Alicante procedente de nuestras demoliciones

Como especialistas en excavaciones, movimientos de tierra y demoliciones, somos uno de los principales proveedores de piedras para la construcción o piedra de derribo en Alicante.

Reutilización de material de obra

A lo largo de la historia de la construcción y arquitectura, la piedra ha sido el elemento más común, natural y tradicional, empleado en la ejecución de distintos elementos que componen las edificaciones. En Excavaciones Muchamiel sabemos que de los derribos surgen materiales en piedra que pueden reutilizarse para nuevas estructuras, puesto que en la construcción aportan robustez y estética.

Tu ahorro, su calidad, nuestro compromiso

Si buscas piedra de derribo en Alicante, te ofrecemos una exclusiva oferta de piedra, sillares, bordillos, tejas, losas... Tendrás el equipamiento necesario, en materiales de construcción, a precios sin competencia.

A lo largo de la historia, las diferentes civilizaciones que han poblado la tierra han centrado su contrucción desde el punto de vista de la reutilización de materiales. Por eso, en yacimientos que se conservan durante miles de años, podemos ver como las piedras que asentaban una civilización (como por ejemplo la romana) han servido para construir las bases de los nueva pobladores de la zona. Nosotros te ofrecemos calidad, garantía y reutilización de materiales, en piedra de derribo en Alicante para tus proyectos constructivos, obras o reformas.

¿Qué usos podemos dar a nuestra piedra de derribo en Alicante?

La piedra de derribo es ideal para la construcción de paredes de piedra o muros. También puede usarse en proyectos de rehabilitación o reformas. En una demolición, se juntan piedras procedentes de distintas zonas, con materiales muy diversos. Excavaciones Muchamiel supervisa y selecciona la mejor calidad en piedra de derribo en Alicante que puedas encontrar.

Contamos con maquinaria especializada para realizar labores de movimiento de tierras, excavaciones o para el transporte de materiales de obra, como por ejemplo piedra de derribo en Alicante. Además, gracias a la amplia cartera de clientes que apuestan por nuestra empresa, podemos tener amplio stock de piedras de derribos, y ocuparnos de gestionar la logística si fuera preciso.

Contacta directamente con Excavaciones Muchamiel. Te responderemos sin ningún compromiso.

PRESUPUESTO PARA PIEDRA DE DERRIBO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS