Empresa de excavaciones en Alicante

Nivelación de terrenos en Alicante

Realizamos trabajos en Alicante de preparación o nivelación de terrenos, con maquinaria con conductor.

Nivelación en Alicante de terrenos

Al realizar la nivelación de terrenos en Alicante trabajamos el solar, parcela o campo, realizando la compactación para preparar la zona en una obra o trabajo agrícola específico.

Preparación de terreno industrial y agrícola

Como especialista en excavaciones y movimiento de tierras, contamos con la maquinaria más avanzada y con personal técnico cualificado y formado para el desempeño del trabajo de nivelación de terrenos en Alicante.

Si tu empresa constructora busca un servicio de nivelación de terrenos, en Excavaciones Muchamiel tenemos experiencia avalada por una fiel cartera de clientes, entre los que se encuentran prestigiosas compañías privadas como PROBISA o CIVICA y entidades públicas, como Aguas de Jijona.

Todos nuestros trabajos de derribos, desbroces, muros de escollera, piscinas, excavaciones o nivelación de terrenos en Alicante se efectúan con maquinaria con conductor. Entre nuestro parque de maquinaria para movimiento de tierras contamos con retroexcavadoras, miniexcavadoras, excavadoras giratorias de ruedas y de cadenas, un camión bañera y un rulo compactador. De esta manera, no sólo nos podemos ocupar de la nivelación de terrenos en Alicante, sino de toda la preparación previa del terreno antes de una construcción.

Consolidada trayectora en el sector

En Excavaciones Muchamiel llevamos desde 1999 trabajando con la máxima profesionalidad y eficacia. Nuestro éxito radica en dos pilares que apuntalan nuestra trayectoria: formación y equipamiento. Apostamos mucho por formar a nuestro personal para el desempeño de las actuaciones de movimiento de tierras, construcción de terraplenes, relleno de zanjas, desbroces o nivelación de terrenos en Alicante. Sea cual sea el servicio que necesites, lo tendrás con las máximas garantías y cumpliendo fielmente la normativa en PRL.

¿Para qué realizamos la nivelación de terrenos en Alicante?

La preparación del terreno permite la construcción de infraestructuras de forma ordenada y con el menor impacto posible. Por eso, antes de comenzar las obras en una parcela o terreno, tiene que limpiarse y efectuarse el desbroce y tratamiento del suelo de soporte.

Entre las fases de preparación o tratamiento del suelo está la nivelación de terrenos, una tarea que permite la remoción de las primeras capas de suelo. Podemos trabajar por etapas, para conseguir una nivelación correcta. En Excavaciones Muchamiel ajustamos el servicio a las características de la obra y del terreno.

Puedes solicitar más información sin compromiso. Te asesoraremos y facilitaremos un precio ajustado a las necesidades que tengas en los servicios de nivelación de terrenos en Alicante. Siempre realizamos todos nuestros trabajos con uno de nuestros conductores ya que es un trabajo que requiere experiencia y profesionalidad.

CONSULTAR PRECIO DE NIVELACIÓN DE TERRENOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS