Empresa de excavaciones en Alicante

Maquinaria para demolición de edificios

Contamos con una amplia variedad de maquinaria para demolición de edificios con la que te realizaremos un trabajo de calidad

Maquinaria para demolición de edificios

En excavaciones Muchamiel trabajamos con una gran variedad de maquinaria para demolición de edificios en Alicante. Nuestro personal especializado realiza todo tipo de derribos horizontales de forma mecánica o de forma manual. Aunque de forma general utilizamos diferentes mecanismos, equipados con distintos instrumentos que son capaces de derribar cualquier tipo de estructura:

Excavadora giratoria de cadenas

Este equipo de trabajo se mueve por cadenas y es capaz de realizar un giro de 360º gracias a su superestructura. Con este tipo de maquinaria realizaremos las demoliciones en espacios más reducidos como al ras de las paredes.

Excavadora giratoria de ruedas

Al igual que la maquinaria anterior este dispositivo realiza un giro de 360º. Normalmente es utilizada de forma general para mover grandes cantidades de tierra. Este dispositivo resulta de gran eficiencia gracias a su alta potencia y reducido consumo. Excavaciones Muchamiel cuenta con excavadoras giratorias con cuchara y martillo que abarcan entre 8 y 30 toneladas y realizan de forma rápida y cómoda todo tipo de desmontes y que sirven de gran ayuda a la hora de realizar una demolición.

Miniexcavadora de cadenas

Este tipo de maquinaria resulta ideal para trabajar en cualquier tipo de obra, incluso en terrenos estrechos y superficies delicadas. Gracias a su estabilidad, su diseño compacto y su potencia la miniexcavadora de cadenas resulta ideal para demoliciones de estructuras. Normalmente suelen estar equipadas con cucharas y son capaces de girar hasta 360º

Retroexcavadora mixta

Con cuchara, martillo o pala nuestras retroexcavadoras son compactas, robustas, precisas y muy versátiles. Además de realizar otras tareas propias de obra resultan de gran utilidad en todo tipo de demoliciones y derribos.

Aunque parecida a la excavadora tradicional, la principal diferencia con respecto a esta es la disposición de una pala adicional en la parte frontal del vehículo. Gracias a su tamaño y a sus múltiples posibilidades de uso, nuestra retroexcavadora mixta te permitirá reducir costes sin renunciar a los mejores resultados.

Camión bañera

En Excavaciones Muchamiel contamos con una amplia flota de camiones bañera de gran capacidad, destinados a trabajos de movimientos de tierras y al transporte, carga y descarga de todo tipo de tierras. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y le ofrecemos una oferta a su medida.

Realizamos demoliciónes seguras y de calidad, a un precio económico. Este precio final incluye el tiempo de trabajo del conductor que maneje el vehículo.

Excavaciones Muchamiel te garantiza un derribo profesional y de éxito de cualquier tipo de estructura, ya que contamos con la mejor maquinaria para demolición de edificios en Alicante. Contamos con una amplia gama de mecanismos que se adaptarán a la estructura que quieras derribar. Estos vehículos solo son manejados por nuestros profesionales, los cuales están perfectamente cualificados en la materia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS