Empresa de excavaciones en Alicante

Limpieza de parcelas en Alicante

Limpieza de parcelas en Alicante

Desbroce y limpieza de parcelas en Alicante con excavadoras

En servicios de desbroce, podas y talas, podemos ocuparnos de trabajos de jardinería y limpieza de parcelas en Alicante Contamos con el equipamiento, la maquinaria y el personal cualificado, para garantizar la calidad de resultados en el servicio de jardinería que nos solicites. Aunque somos especialistas en movimientos de tierras y demoliciones, nuestra amplia gama de servicios abarca también trabajos de jardinería para toda clase de clientes.

Dejaremos el terreno listo para trabajar

PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE PARCELAS

Eliminamos la maleza, abordando cada situación de manera personalizada. Por eso, si buscas una empresa para la limpieza de parcelas en Alicante, te recomendamos que primero nos llames al 965 956 097 o envíes un e-mail a administracionexcavacionesmuchamiel.com explicando las características del servicio que necesites, cómo están las instalaciones y qué objetivo persigue la limpieza de parcela, por ejemplo, si se trata de una preparación de terreno para una obra o construcción.

Limpieza de parcelas para su mantenimiento

Aunque no tengas que preparar el terreno para una obra, la limpieza de parcelas forma parte de los servicios necesarios para el correcto mantenimiento de un terreno. Mantener los terrenos, parcelas y jardines limpios de elementos vegetativos o malas hierbas es necesario. Además, los ayuntamientos y administraciones obligan al correcto mantenimiento de zonas verdes exteriores o parcelas desocupadas.

Desbroce de parcelas y terrenos

Como parte de la limpieza de parcelas en Alicante, realizamos el desbroce de terrenos particulares, comunitarios, públicos y privados. El desbroce es el método por el cual eliminamos la vegetación degradada (matorrales, rastrojos...) limpiando el terreno o parcela.

Otro de los motivos por los que realizamos el servicio de limpieza de parcelas en Alicante es para evitar incendios, en los meses estivales. Eliminando maleza, conseguimos proteger el medio ambiente del alto riesgo de incendios que supone tener un terreno lleno de malas hierbas. Recomendamos solicitar la limpieza de parcelas en Alicante de forma periódica, cada poco tiempo, durante todo el año, pero sobre todo en los meses más calurosos, por el alto riesgo de incendios que pueden ocasionar los rastrojos.

Limpieza de parcelas con excavadoras

Nos encargamos de todo tipo de labores de limpieza de terrenos y solares con maquinaria especializada. Las excavadoras nos permiten no sólo actuar de forma más rápida, sino también poder recoger los restos de maleza, nivelando el terreno, libre de forraje o escombros.

Servicios de jardinería y movimiento de tierras

Además de la limpieza de parcelas, en Excavaciones Muchamiel realizamos servicios de relleno de terrenos, desmontes de tierras, consolidación de taludes, excavación de piscinas y zanjas o demoliciones y movimiento de tierras. Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, sólo tienes que contactar con Excavaciones Muchamiel para pedir un presupuesto personalizado. Nos ajustaremos a tus necesidades concretas, cumplimiento fielmente la normativa que exigen los ayuntamientos, trabajando el terreno con la mquinaria más avanzada.

PRESUPUESTO PARA LIMPIEZA DE PARCELAS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS