Empresa de excavaciones en Alicante

Excavaciones en Alicante

En Excavaciones Muchamiel trabajamos por todo Alicante.

Excavaciones en Alicante

¿Qué buscas en una empresa de excavaciones en Alicante? ¿Rapidez? ¿Maquinaria moderna? ¿Personal especializado? En Excavaciones Muchamiel cumplimos con las 3 características, para ocuparnos de tus excavaciones, movimientos de tierras, derribos o demoliciones, en cualquier punto de Alicante.

Realizamos todo tipo de excavaciones en Alicante, formando parte de la fase de tu proyecto de obra o rehabilitación. Entre los servicios de Excavaciones Muchamiel, podemos destacar:

Excavaciones, nivelaciones y compactación de terrenos

La nivelación y compactación de terrenos para la preparación del espacio industrial o agrícola. Contamos con varios camiones bañera y un rulo compactador, con el que reducimos el índice de vacío de un terreno, con el objetivo de preparar el territorio para una obra o de estabilizarlo para evitar su erosión frente a precipitaciones abundantes de determinadas épocas del año.

Excavación de zanjas y desbroces

Otro de nuestros servicios de excavaciones en Alicante más comunes se aplica sobre las zanjas, en tareas que incluye la excavación y nivelación del terreno. El desbroce del terreno puede formar parte de las labores de replanteo de la zanjas, para realizar el servicio completo que la obra necesita.

¿Necesitas construir una piscina? Nosotros excavamos el terreno

Si estás buscando una empresa de excavaciones en Alicante para construir una piscina, somos tu opción especializada. Nos ocuparemos de preparar el terreno para la instalación de la piscina en el menor tiempo posible. Tenemos maquinaria pesada, manejada por nuestros conductores debidamente formados y con experiencia en la materia.

Desmontes de tierras para la construcción

Si quieres rebajar la rasante del terreno a construir, nosotros realizaremos la excavación en Alicante, el desmonte y el movimiento de tierras, para conseguir aplanar el terreno y dejarlo preparado para las siguientes fases de la construcción.

Limpiezas y desbroces de tierras

En la fase previa, con las excavaciones en Alicante que efectuamos sobre el terreno, también limpiamos la zona y la desbrozamos de maleza, basura y escombros, ocupándonos de su transporte.

Consolidación de taludes

En las excavaciones en Alicante, no sólo trabajamos para constructoras o estudios de ingeniería civil. También podemos ocuparnos de la consolidación de taludes en espacios públicos y abiertos, para minimizar los riesgos de zonas de paso, frente a temporales de viento y lluvia, por ejemplo.

Todos los trabajos de excavaciones en Alicante se efectúan con nuestra propia flota de maquinaria especializada. Tenemos vehículos modernos, revisados y equipados para trabajar cada una de las tareas que necesite tu terreno. Los vehículos de excavaciones Muchamiel son siempre con servicio de conductor, porque nuestro personal está formado en el manejo profesional de cada maquinaria.

Maquinaria para excavaciones en Alicante:

Nuestros equipos para excavaciones en Alicante se componen de varios tipos de maquinaria para realizar un servicio de preparación de terrenos lo más completo posible y para la retirada de escombros a un vertedero autorizado.

Tenemos retroexcavadoras mixtas, miniexcavadorasexcavadoras giratorias de hasta 30 toneladas. Nuestras excavadoras giratorias tienen cuchara y martillo, para las múltiples aplicaciones de nuestros trabajos de excavaciones en Alicante.

Con el rulo compactador aplanamos el terreno y con los camiones bañera nos ocupamos de la retirada de escombros después de las excavaciones en Alicante.

Si buscas precio y quieres servicio, apuesta por Excavaciones Muchamiel. Coméntamos en qué consiste el servicio que buscas y nosotros te asesoraremos sobre el tipo de maquinaria y el coste de nuestros servicios profesionales.

PRESUPUESTO PARA EXCAVACIONES EN ALICANTE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS