Empresa de excavaciones en Alicante

Excavación de zanjas en Alicante

Rellenos y excavación de zanjas en Alicante con medios manuales y mecánicos

Excavación de zanjas en Alicante

 

PRESUPUESTO PARA EXCAVACIÓN DE ZANJAS

 

Si necesitas una empresa de excavación de zanjas en Alicante, Excavaciones Muchamiel es la empresa que necesitas. Desde 1999 trabajamos en todo lo relacionado con el movimiento de tierras, los derribos y las demoliciones. Tras 20 años de experiencia en el sector Excavaciones Muchamiel es conocida por su profesionalidad, seriedad y eficacia. Si buscas una empresa para realizar excavación de zanjas en Alicante, ponte en contacto con nosotros, te garantizamos los mejores resultados con un presupuesto ajustado.

Nuestro equipo

En Excavaciones Muchamiel cuando realizamos una excavación de zanjas en Alicante destacamos de entre la competencia por nuestro gran equipo, tanto humano como en materia técnica. Cuando proporcionamos cualquier tipo de maquinaria, lo hacemos siempre con conductor. Los compañeros que trabajan con nosotros están formados específicamente en el manejo de nuestra maquina, además de conocer la normativa más especifica. De este modo, garantizamos unos resultados óptimos en todos los proyectos en los que Excavaciones Muchamiel se implica. La maquinaria que ponemos a disposición de nuestros clientes es constantemente renovada, por lo que contamos con la maquinaria más moderna y precisa.

Nuestros clientes

Desde que comenzamos nuestra actividad empresarial en 1999 hemos realizado excavación de zanjas en Alicante para con todo tipo de clientes, grandes empresas, constructoras, administraciones publicas, ayuntamientos y particulares. En Excavaciones Muchamiel damos la misma importancia a todos nuestros proyectos, no importa que tipo de clientes seas. Siempre recibirás un trato personalizado y los mejores resultados a precios ajustados.

Somos especialistas

En Excavaciones Muchamiel realizamos todos los trabajos relacionados con el movimiento de tierras, los derribos y las demoliciones. Sin embargo somos especialistas en varias tareas, algunas son: excavación de zanjas en Alicante, excavación de piscinas, limpieza de parcelas, desmontes de tierras, relleno de terrenos, consolidación de taludes o construcción de terraplenes. En cuanto a la excavación de zanjas, nuestro equipo humano, al estar formado específicamente en esta labor, es capaz de prever y prevenir los desprendimientos de zanjas para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Si necesitas una empresa profesional, especialista en la excavación de zanjas en Alicante, deja de buscar. Excavaciones Muchamiel es la empresa que precisas. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición en esta web y resolveremos todas tus dudas. Si necesitas presupuesto te lo damos sin compromiso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS