Empresa de excavaciones en Alicante

Empresas de demoliciones

Excavaciones Muchamiel lleva dos décadas siendo una de las empresas de demoliciones líderes en Alicante

Empresas de demoliciones

Si estás buscando una empresa de demoliciones de calidad en Alicante, Excavaciones Muchamiel es lo que necesitas. Llevamos 20 años realizando todo tipo de demoliciones horizontales. Realizamos derribos totales o parciales que conservan parte de la estructura como los muros o medianeras.

En Excavaciones Muchamiel sabemos que no todas las demoliciones son iguales, cada obra puede tener unas características diferentes. Por ello realizamos un estudio previo de la demolición para planificar las distintas fases del trabajo. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos adaptamos a lo que necesites.

Fases de la demolición

En toda demolición de estructura es necesario un trabajo previo que consiste en la preparación, vallado, señalización de la zona de trabajo y desconexión de las instalaciones eléctricas y del agua del edificio o construcción a demoler. El segundo paso es retirar todos los elementos internos del edifico y extraer las maderas, vidrios y plásticos de la construcción. A continuación se produce la demolición de los tabiques y los forjados.

Una vez hecha la demolición se procede a la preparación del terreno mediante el relleno de tierras del solar demolido, a continuación se limpia y acondiciona el terreno y por último, se desmonta el vallado.

La fase final del proyecto de demolición sería la retirada de escombros hacia las distintas plantas de reciclado según la categoría a la que correspondan.

Maquinaria para demoliciones en Alicante

Excavadora giratoria de cadenas

Con esta maquinaria trabajamos el servicio de demoliciones en Alicante en espacio más reducidos de la obra, sobre todo a ras de las paredes.

Camión bañera en Alicante

Contamos con una amplia flota de camiones bañera para demoliciones en Alicante, con amplia capacidad, para transportar la carga de todo tipo de áridos.

Excavadoras giratorias de ruedas

Nuestras excavadoras giratorias de ruedas para servicios de demoliciones abarcan entre 8 y 30 toneladas y permiten realizar de forma cómoda y rápida todo tipo de desmontes, desbroces de terrenos o movimientos de tierras.

Total seguridad

Nuestra empresa de demoliciones solo realiza demoliciones controladas por lo que no te tendrás que preocupar en ningún momento por la seguridad. Además, nuestros profesionales están perfectamente cualificados para desempeñar sus tareas y realizar un trabajo de calidad. Todos ellos cuentan con formación específica para manejar la maquinaria empleada.

En Excavaciones Muchamiel ofrecemos un servicio completo. Por ello, toda nuestra maquinaria para demoliciones es con conductor. Los equipos que utilizamos para las demoliciones siguen las últimas tendencias del mercado. Según cada tarea utilizaremos una maquinaria específica.

¡Cuéntanos cual es la demolición que necesitas y te daremos un presupuesto personalizado!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS