Empresa de excavaciones en Alicante

Desmontes de tierras en Alicante

Empresa en Alicante especialista en movimiento y desmontes de tierras.

Desmontes de tierras en Alicante

Nuestros servicios de desmontes de tierras en Alicante comprenden la excavación de tierra para rebajar la rasante del terreno, reduciendo su cota y consiguiendo así una superficie plana, adecuada a una obra o proyecto que se vaya a ejecutar.

Movimiento y desmontes de tierras

En Excavaciones Muchamiel somos especialistas en realizar toda clase de servicios relativos a movimiento de terrenos y desmontes de tierras en Alicante. Para desempeñar los servicios de excavaciones, desbroces y derribos, contamos con una amplia flota de maquinaria, compuesta por retroexcavadoras, miniexcavadoras, excavadoras giratorias, camiones bañera y rulos compactadores.

Maquinaria con conductor

Toda la maquinaria para el movimiento de tierras y los desmontes de tierras en Alicante es siempre con conductor formado y especializado. De esta manera, con Excavaciones Muchamiel tendrás el servicio completo, que forme parte de tu equipo de trabajo, para proyectos de obras o rehabilitaciones. Nos encargamos de la adecuación del terreno, para construir unos cimientos que apuntalen un servicio óptimo, para cada fase del proyecto.

Nos adaptamos a todo tipo de superficies

Adaptamos el servicio de desmontes de tierras en Alicante a los materiales del suelo. De esta manera, para materiales disgregados, podemos trabajar con la retroexcavadora, pero en terrenos rocosos, evaluamos otras opciones para realizar los desmontes. Analizamos la superficie para adecuar el servicio a las necesidades de cada terreno.

Toda clase de trabajos de movimientos de tierras

Además del servicio de desmontes de tierras en Alicante, nuestra empresa de excavaciones es especialista en abarcar toda clase de trabajos de movimiento de tierras, derribos y demoliciones, muros de escollera, áridos y jardinería, para toda clase de empresas, clientes y sectores.

Proyectos de ingeniería civil

Confía tus servicios de movimientos y desmontes de tierras en Alicante en Excavaciones Muchamiel y seremos el perfecto aliado de las obras de ingeniería civil. Nos ocuparemos de los desmontess en todo tipo de terrenos, para rebajar su rasante y conseguir el plano de apoyo necesario para tu construcción.

¿Quieres más información? ¡Consúltanos!

Contacta con Excavaciones Muchamiel para conocer un precio para un servicio de desmontes de tierras en Alicante. Nosotros ponemos los medios técnicos y humanos, con total confianza, seriedad y compromiso.

PRESUPUESTO PARA DESMONTES DE TIERRAS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS