Empresa de excavaciones en Alicante

Desbroces en Alicante

Realizamos desbroces de terrenos en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Desbroces en Alicante

Limpiezas y desbroces en Alicante para parcelas, terrenos y solares

Realizamos limpiezas y desbroces en Alicante para parcelas, terrenos y solares, proporcionando la maquinaria con conductor necesaria para acometer el servicio. Si necesitas preparar un terreno para una obra en concreto, Excavaciones Muchamiel puede realizar los desbroces en Alicante capital o provincia, de una forma rápida y profesional.

Eliminamos la basura, los escombros, retiramos la maleza y con los desbroces en Alicante, dejamos el terreno preparado para la urbanización o construcción.

A nosotros acuden empresas constructoras del sector público o privado, para preparar el terreno en pequeñas o grandes infraestructuras. No sólo podemos ocuparnos de los desbroces en Alicante, sino que además realizamos actividades relativas a derribos, muros de escollera, piscinas, excavaciones y movimientos de tierra.

Desbroces en Alicante: tu especialista

El desbroce consiste en extraer y retirar de una zona la maleza, plantas, broza, maderas caídas, escombros, o cualquier otro material que pueda entorpecer el proceso de construcción en la zona. Excavaciones Muchamiel realiza este proceso de desbroces en Alicante para múltiples empresas y sectores.

En nuestros desbroces en Alicante realizamos la remoción de los materiales del desbroce y el retirado y extendido de los mismos en su emplazamiento final. La tierra vegetal de la superficie se retira, atendiendo al Proyecto de obra, en las profundidades estimadas. Como nuestro propio nombre indica, en Excavaciones Muchamiel somos especialistas en ofrecer este tipo de servicio, y contamos con la maquinaria que sea necesaria, siempre con conductor.

Maquinaria especializada y compromiso de máxima seguridad

Para nuestra empresa de desbroces en Alicante, la seguridad es prioritaria en todo proyecto. Por eso, invertimos constantemente en formación para nuestros trabajadores y operarios. Todas las operaciones de remoción se efectuarán con las precauciones que garanticen unas condiciones de seguridad necesarias.

A la hora de proceder a realizar desbroces en Alicante, todos los tocones o raíces, oquedades, pozos o agujeros, se trabajan de forma específica, para aplanar el terreno, adecuándolo al proyecto constructivo.

Los materiales procedentes de los desbroces en Alicante acometidos por Excavaciones Muchamiel se trasladarán a donde el cliente desee, realizando el tratamiento adecuado según el proyecto y la normativa vigente. Disponemos de maquinaria para el movimiento de tierras y potentes retroexcavadores, miniexcavadoras, excavadoras giratorias y rulos compactadores para acometer tanto desbroces como derribos, demoliciones, trabajos de áridos o jardinería.

Si buscas una empresa de excavaciones para trabajos de desbroces en Alicante, puedes contactar con Excavaciones Muchamiel y explicarnos la obra que vas a acometer. Con algunos datos que te preguntaremos, podemos evaluar las características del servicio, además de asesorarte sobre cómo abordar el proceso de desbroce o movimiento de tierra antes de comenzar el proyecto de construcción, urbanización o edificación.

PRESUPUESTO PARA DESBROCES

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS