Empresa de excavaciones en Alicante

Desbroce en Alicante

En Excavaciones Muchamiel estamos especializados en el desbroce de parcelas

Desbroce en Alicante

¿Necesitas despejar de maleza un terreno? ¿Estás buscando a una empresa que realice servicios de desbroce en la provincia de Alicante? ¿Quieres instalar una piscina en tu parcela y no sabes a quién acudir? La respuesta a todas tus preguntas la tenemos en Excavaciones Muchamiel, tu empresa especializada en desbroces, derribos, excavaciones y construcción de piscinas, entre otros servicios.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA MISMO

Muchos terrenos, antes de ser completamente urbanizables, necesitan una limpieza en profundidad, que elimine de forma rápida y contundente toda la maleza, hierbas, piedras y demás basura. Para ello, es necesario que se enargue de ello una empresa profesional y especializada, ya que el trabajo no sólo consiste en la eliminación de todos estos residuos en sí mismos, sino que también hay que garantizar la correcta eliminación y transporte a un lugar seguro de todos estos restos. En Excavaciones Muchamiel te garantizamos la máxima profesionalidad; llámanos ahora mismo y pregúntanos por nuestro servicio de desbroce de parcelas en Alicante.

¿Qué es el desbroce? Nosotros te lo explicamos

¿Sabes qué es el desbroce en sí mismo? Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el desbroce es un verbo transitivo que significa literalmente quitar la broza, desembarazar o limpiar. Para ello se pueden utilizar múltiples equipos y maquinaria, dependiendo del tamaño del terreno y la naturaleza de las hierbas que hay que eliminar. Ahora te puedes preguntar ¿Para qué sirve exactamente el desbroce de un terreno? La respuesta es muy sencilla y clara: el desbroce de un terreno es el paso previo que hay que realizar cuando se va a construir en un terreno, cuando se va a modificar la naturaleza de una parcela o cuando se desea instalar una piscina.

Son muchos los clientes que solicitan nuestros servicios de desbroce en Alicante. Desde empresas de construcción y promotoras, hasta pequeños empresarios o particulares que tienen un terreno y desean construir en él. Una vez recibida tu llamada, te facilitamos un presupuesto y si le das tu visto bueno, acudimos el día acordado con nuestra maquinaria y personal para desarrollar las tareas contratadas. Es importante destacar que toda la maquinaria que tenemos para la realización de desbroces incluye al conductor de la máquina, es decir, los servicios que prestamos siempre incluyen al operario. De esta forma, garantizamos el correcto uso de la máquina y los buenos resultados en el menor tiempo posible.

Servicios de desbroce, excavaciones y derribos en Alicante

Aparte del desbroce de parcelas y terrenos, en Excavaciones Muchamiel realizamos otra serie de servicios, tales como los derribos de pequeñas construcciones y muros, construcción de muros de escollera, instalación de piscinas o excavación de todo tipo de terrenos, entre otros. Nos desplazamos a cualquier rincón de la provincia de Alicante, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentarnos qué es lo que necesitas. en Excavaciones Muchamiel estamos para ayudarte en todo lo que necesites, relacionado con tu terreno o solar.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA MISMO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS