Empresa de excavaciones en Alicante

Derribos en Alicante

Realizamos derribos de hasta cinco pisos de altura en Alicante. ¿Quieres precio? Consúltanos.

Derribos en Alicante

Si buscas una empresa de excavaciones para realizar derribos en Alicante, ya nos has encontrado. Somos especialistas en ofrecer la máxima garantía, seguridad y eficacia, de acuerdo a la normativa y a la seguridad laboral.

Derribos de hasta 5 pisos

Realizamos derribos en Alicante de hasta 5 pisos de altura, ocupándonos tanto de los trabajos mecánicos, con maquinaria pesada, hasta del transporte de la piedra de derribo en Alicante.

De acuerdo a la normativa

Excavaciones Muchamiel afronta cada demolición de estructura o derribo en Alicante con la documentación y acreditación necesaria de Medio Ambiente, para el transporte de los residuos del derribo, con las condiciones óptimas y bajo la normativa vigente.

Además de demoliciones y derribos en Alicante, nos ocupamos de realizar la nivelación o compactación de terrenos, y la excavación de zanjas. Para nuestros servicios, trabajamos con la propia flota de maquinaria y transporte, que conducen nuestros técnicos operarios debidamente formados y cualificados para cada tarea. Nuestro servicio incluye el manejo del conductor, que formará parte del equipo de trabajo para el servicio de derribo en Alicante, aportando una solución rápida y profesional en la fase del proyecto constructivo.

Entre la maquinaria que utilizamos para las demoliciones o derribos en Alicante, podemos destacar:

  • Camión bañera con amplia capacidad para el transporte de la mercancía en toda clase de áridos. Tenemos varios camiones bañera a disposición del cliente y el servicio que se demande.
  • Excavadoras giratorias de ruedas, que pueden abarcar entre 8 y 30 toneladas, que ayudan en las demoliciones y derribos en Alicante.
  • Con la excavadora giratoria de cadenas podemos trabajar en espacios más reducidos, para demoliciones y derribos en Alicante en calles estrechas o de difícil acceso.

Trabajamos para constructoras, promotoras y para la administración pública, en servicio de demoliciones y derribos en Alicante capital o provincia. Sólo tienes que ponerte en contacto con Excavaciones Muchamiel y evaluaremos las características del servicio, asesorándote en la maquinaria más adecuada y concretando directamente contigo el servicio de derribo en Alicante.

Líderes en excavaciones y demoliciones

Somos la empresa líder en derribos en Alicante y ofrecemos al cliente la máxima garantía en esta fase de la obra. En Excavaciones Muchamiel llevamos 20 años dedicados a este sector, un tiempo en el que hemos ido ampliando y mejorando los servicios y la flota de maquinaria, adecuada a la última tecnología. Formamos a nuestros operarios, para que sean capaces de aportar la calidad que buscas en la construcción de terraplenes, consolidación de taludes, relleno de terrenos, desmontes, excavaciones, demoliciones y derribos en Alicante. Si quieres que nos ocupemos de tus derribos en Alicante, escríbenos o llámanos al número 965 956 097.

Un servicio a la medida de tu obra
Un trabajo profesional en derribos y demoliciones

 

PRESUPUESTO PARA DERRIBOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS