Empresa de excavaciones en Alicante

Demoliciones en Alicante

Contamos con servicio de maquinaria con conductor para demoliciones en Alicante.

Demoliciones en Alicante

¿Necesitas un servicio de demoliciones en Alicante? Cuenta con Excavaciones Muchamiel. Somos especialistas en todo tipo de demoliciones de espacios horizontales. Realizamos tanto trabajos mecánicos de demoliciones en Alicante, como trabajos de demoliciones manuales, siempre con personal especializado.

Trabajaremos como un miembro más de tu plantilla, realizando el servicio de demoliciones en Alicante capital o en cualquier otra localidad de la provincia, siempre con la seguridad como máximo referente.

Nuestra empresa de demoliciones en Alicante trabaja tanto para pequeñas obras como grandes infraestructuras. La maquinaria para demoliciones en Alicante de Excavaciones Muchamiel es siempre con el servicio de conductor, porque nuestra empresa apuesta mucho por la formación especializada. Por eso, el personal que trabaja conoce a la perfección el funcionamiento de la maquinaria y puede acometer el servicio de la forma más segura y profesional posible.

Maquinaria para demoliciones en Alicante

Excavadora giratoria de cadenas

Con esta maquinaria trabajamos el servicio de demoliciones en Alicante en espacio más reducidos de la obra, sobre todo a ras de las paredes.

Camión bañera en Alicante

Contamos con una amplia flota de camiones bañera para demoliciones en Alicante, con amplia capacidad, para transportar la carga de todo tipo de áridos.

Excavadoras giratorias de ruedas

Nuestras excavadoras giratorias de ruedas para servicios de demoliciones en Alicante abarcan entre 8 y 30 toneladas y permiten realizar de forma cómoda y rápida todo tipo de desmontes, desbroces de terrenos o movimientos de tierras, además de ayudar en la tarea de demoliciones en Alicante.

Grandes demoliciones y Maquinaria con conductor

Como principal referente de demoliciones en Alicante, contamos con la capacidad técnica y mecánica para abarcar derribos de grandes infraestructuras, edificios o espacios.

Trabajamos para constructoras o empresas de la administración pública, en la obra pública que precisa nuestros servicios de derribos y demoliciones en Alicante. Formamos parte del proceso de demolición, preparando la zona y planificando la retirada de escombros y su traslado.

Innovación y técnica

Nuestra maquinaria para demoliciones en Alicante es la más novedosa del mercado, para servicios no sólo de derribos, sino también de construcción de terraplenes, consolidación de taludes, desmontes de tierras o limpieza de parcelas.

Excavamos, retiramos tierra y escombros en demoliciones controladas y supervisadas, con maquinaria específica para cada tarea. Sólo tienes que ponerte en contacto con Excavaciones Muchamiel y ajustaremos el precio del servicio a las características del mismo.

Entre nuestra cartera de clientes se encuentran importantes compañías que han consolidado sus cimientos con el servicio profesional y especializado de maquinaria con conductor para servicios de demoliciones en Alicante.

¿Buscas empresas para demoliciones en Alicante?
¿Necesitas maquinaria específica?

Pregúntanos sin compromiso. Te asesoraremos para que encuentres en nuestra empresa el servicio profesional que demandas.

PRESUPUESTO PARA DEMOLICIONES

Corisa - Hotel Altamira

Reforma interior en el Hotel Altamira.Demolición del pavimento existente, cajeo y encachado de grava. Trabajos realizados con minigiratoria y minipala, cargando escombrossobre el camión centauro aparcado entre la puerta y la valla de seguridad a peatones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS