Empresa de excavaciones en Alicante

Consolidación de taludes en Alicante

Trabajos de estabilización de taludes o consolidación de terrenos en Alicante.

Consolidación de taludes en Alicante

En los trabajos de estabilización o consolidación de taludes en Alicante que efectuamos desde Excavaciones Muchamiel, nos podemos ocupar del desbroce de la vegetación y el saneamiento de la tierra, analizando las circunstancias concretas, para garantizar la máxima seguridad de la zona.

Ajustado a las características del terreno

Los trabajos de consolidación de taludes tienen en cuenta las características del terreno. Por ejemplo, analizando las circunstancias concretas de la zona, puede ser necesario consolidar una parte del talud con hormigón proyectado. También puede ser necesaria la colocación de mallas y barreras dinámicas anti-desprendimientos. Dependiendo de la orografía del terreno, en Excavaciones Muchamiel ajustamos y asesoramos en el servicio, la maquinaria y las fases del trabajo.

Un servicio profesional y especializado

En pendientes de carreteras, en caminos urbanos o en proyectos de construcción y rehabilitación, realizamos servicios de consolidación de taludes en Alicante para distintos tipos de instalaciones, superficies y clientes. Los servicios de consolidación de taludes pueden requerirse de forma más o menos urgente, si no dependen de un proyecto de construcción específico. Por ejemplo, en casos de desprendimientos o amenaza de que existan, después de lluvias torrenciales o meteorología adversa.

Obras, acondicionamiento de terrenos, proyectos de rehabilitación, infraestructuras...

Aseguramos la estabilidad el talud, reparando la zona desmoronada y actuando sobre la inestabilidad del terreno. Nuestro servicio de movimiento de tierras, excavaciones y nivelaciones pueden complementar al servicio de consolidación de taludes en Alicante.

Maquinaria con conductor para el correcto desempeño del trabajo

El movimiento de tierras puede efectuarse de forma previa al enripiado del trasdós del muro. Para efectuar todo el servicio de consolidación de taludes en Alicante, contamos con maquinaria especializada con conductor. En Excavaciones Muchamiel valoramos de igual manera el contar con maquinaria moderna y en las mejores condiciones, que disponer de conductores formados y cualificados para poderla manejar. Por eso, el equipo humano es vital para el desempeño profesional del equipamiento técnico.

¿Deseas recibir más información?

Movimientos de tierras, consolidación de taludes en Alicante o servicios de compactación y nivelación... ¿En qué podemos ayudarte? Si tienes un proyecto en mente y deseas contar con la empresa más especializada de Alicante, llámanos o rellena el formulario online para solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso. 

PRESUPUESTO PARA CONSOLIDACIÓN DE TALUDES

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS