Empresa de excavaciones en Alicante

Compactación de terrenos en Alicante

Servicio en Alicante de compactación de terrenos, con maquinaria y conductor.

Compactación de terrenos en Alicante

¿Necesitas un servicio de compactación de terrenos en Alicante? En Excavaciones Muchamiel somos especialistas en el movimiento, la nivelación y compactación de tierras en Alicante capital y provincia.

La compactación de tierras es el procedimiento por el cual reducimos el índice de vacío de un terreno determinado, aplicando diversas técnicas entre las que se encuentra la maquinaria pesada de compactación. Se efectúa no sólo para obras, sino también para evitar la erosión o escorrentía debida por ejemplo a las abundantes precipitaciones. Es la mejor forma para dar estabilidad a un pavimento y necesita de una serie de medios técnicos ajustados al tipo de materiales.

Nuestro servicio de compactación de terrenos en Alicante es una de las primeras fases más importantes en todo proceso de construcción. El suelo compactado aumenta su capacidad para soportar cargas, al evitar el hundimiento del mismo e iguala el piso, reduciendo el esponjamiento. Por eso, la compactación de tierras se realiza principalmente como fase previa a una obra o construcción.

Gracias a nuestra maquinaria compuesta por rulos compactadores, podemos darte un servicio rápido y preciso en la compactación de terrenos en Alicante, para construir caminos, reparar pavimentos o igualar terraplenes, entre otras actividades.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para movimiento de tierras con conductor para tu obra. Si además de la compactación de terrenos en Alicante, necesitas un servicio de excavación con camión bañera o la retirada de escombros y transporte de áridos, podemos faclitarme un completo presupuesto sin ningún compromiso.

ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Maquinaria de compactación con conductor

En Excavaciones Muchamiel apostamos mucho por la formación especializada de todos nuestros maquinistas. Por ese motivo, el servicio de movimiento o compactación de terrenos en Alicante tendrá a la persona más formada en el proceso y en la maquinaria. Sólo así conseguirás un servicio completo, rápido, limpio y profesional.

Los métodos que empleamos para la compactación de terrenos en Alicante dependen del tipo de materiales y el objetivo de compactación: piscinas, parcelas, edificación, carreteras...

En Excavaciones Muchamiel llevamos desde 1999 apuntalando el mejor servicio posible en el movimiento o la compactación de terrenos en Alicante. Por el alto grado de especialización de nuestros servicios, tenemos maquinaria de obra con conductor, puesto que es la persona más formada y capacitada para acometer el trabajo de excavación o movimiento de tierras que buscas.

¿NECESITAS COMPACTAR UN TERRENO?

CONSULTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta

  Calle Almendro 59- Planta 1. Local 15 ,
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS