Empresa de excavaciones en Alicante

Excavaciones en Mutxamel

Especialistas en excavaciones en Mutxamel, movimientos de tierras y demoliciones

Excavaciones en Mutxamel

Experiencia, profesionalidad, seriedad y eficacia. Esos son los pilares que apuntalan la labor que llevamos a cabo en Excavaciones Muchamiel después de cerca de 20 años de trabajo. Desde 1999 trabajamos para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de labores relacionadas con los movimientos de tierras, los derribos y las demoliciones y las excavaciones en Mutxamel. Con nosotros siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

En nuestra empresa de excavaciones en Mutxamel contamos con los mejores medios profesionales y técnicos, para conseguir resultados óptimos, a medida de las necesidades de nuestros clientes. Todo nuestro personal está debidamente cualificado para el manejo de la maquinaria, cumpliendo las normativas en materia de formación y PRL. Nuestros equipos de excavación son los más novedosos del mercado y apropiados para el desarrollo de trabajos precisos en cualquier tipo de terreno.

Puedes contar con nuestros servicios para la construcción de terraplenes, la consolidación de taludes, el relleno de terrenos, los desmontes de tierras, la limpieza de parcelas, la excavación de piscinas y zanjas o las demoliciones de edificios. Sea cual sea la dificultad, en Excavaciones Muchamiel encontramos la solución. Trabajamos en todas las obras en general: edificación, obra civil, particulares... Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    

EXCAVACIONES MUCHAMIEL

Centro Comercial La Huerta de Tangel, local 15

  Carrer de I'Ametller, 59
Mutxamel , 03110 , (Alicante)

  965 956 097

LOCALIZACIÓN

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS